Perruqueria Low Cost Andorra

perruqueries low cost

PELUQUERÍA
En PELUQUERIAS LOW COST estamos al día de todas las novedades en peinados, tintes, cortes, tratamientos capilares, etc. Un servicio profesional y a la última con resultados deslumbrantes y al mejor precio.

TINTE
TINTE SIN AMONÍACO
Conocemos la importancia de retocar tu look con frecuencia. Pensamos en ello y ahora puedes hacerlo desde pocos euros. Además, ofrecemos los siguientes tratamientos y tarifas.

Mechas

Mechas Cabello Largo

Mechas Sin Amoniaco

Mechas Bicolor

Mechas Bicolor (Sin Amoniaco)

Mechas Matizadas Cabello Largo

Mechas Matizadas (Sin Amoniaco)

Mechas Matizadas Bicolor

Mechas Matizadas Bicolor (Sin Amoniaco)

CORTE O PEINADO
TRATAMIENTO KERATINA
La queratina es la proteína responsable de que tu cabello luzca nutrido e hidratado. Ello se refleja en el brillo y tacto sedoso del pelo. Ofrecemos tratamientos para reponer la queratina que se pierde en las coloraciones y decoloraciones, eliminar el volumen no deseado y suavizar el rizo con un resultado natural por solo 10€.

Ahora, devolver a tu melena un aspecto cuidad, sano y atractivo cuesta muy poco.

BÓTOX CAPILAR
Tu pelo puede lucir más joven. Este tratamiento aumenta el volumen, regenera la fibra capilar y protege el cabello de hábitos de trabajo, el agua del mar y piscinas, el deporte, etc. Gracias a su fórmula que combina aceite de ámbar, keratina y ácido hialurónico.

Un servicio exclusivo de nuestra cadena, ¿tienes poco tiempo para ponerte el color? Tú color de siempre en la mitad de tiempo con la mejor calidad en el tratamiento.
Por pocos euros más a tu servicio de coloración habitual.

ALISADOS ESTILO JAPONÉS El alisado japonés es uno de los más demandados en las peluquerías. Ofrece un aspecto cuidado del pelo, aporta elegancia a tu look y potencia los brillos y los reflejos dotando de matices a tu color de pelo, ya sea tinte o natural. Ofrecemos un alisado pronunciado y duradero.

KERATINA El alisado intensivo mediante keratina y colágeno alisa las cutículas y elimina el encrespamiento y la estructura del cabello. El resultado es un pelo liso duradero y sano.

MOLDEADOR Encuentra tu look de fiesta con un peinado elegante, voluminoso y con vida. Y hazlo con nuestra revolucionaria fórmula sin ácido trigólico. Nuestro tratamiento a base de cisteína permite conseguir un pelo ondulado en cabellos delicados respetando al máximo la sensibilidad de la fibra capilar.

Cabello Corto

Cabello Largo

ESTÉTICA Una imagen cuidada se completa con una piel sana, hidratada y reluciente. El aspecto de nuestas manos, de nuestro cutis y las piernas juegan un papel fundamental en nuestro aspecto.

En PELUQUERIAS LOW COST, cuidamos tu cuerpo con los precios más asequibles.

DEPILACIÓN Elimina el vello de cualquier parte del cuerpo con sesiones adaptadas a tus necesidades.

CERA FRÍA 1/2 Piernas

Piernas Completas +  Ingles

Brazos

Glúteos

Espalda

Pecho

CERA CALIENTE

Cejas / Labios

Mentón

Patillas

Ingles

Axilas

Ingles Brasileñas

Pubis completo

MANOS Tus uñas dicen mucho de ti. Son la parte de tus pies y manos que más influyen en su aspecto. Cuidarlas es fundamental para conseguir una buena imagen. Lucir una manicura perfecta ahora está al alcance de todos los bolsillos gracias a los precios de
PELUQUERIAS LOW COST.

Además, contamos con tratamientos que ayudan a eliminar las células muertas de la piel para eliminar la rugosidad y conseguir un tacto suave y unas manos juveniles.

Ponte en nuestras manos.

Esmalte

Manicura

Pack de manicura y pedicura

Esmaltado permanente manos

Esmaltado permanente pies

OTROS SERVICIOS DE UÑAS

Uñas de gel

Uñas acrílicas

Relleno de gel / acrílico

Retirada de uñas

EXTENSIONES DE PESTAÑAS Llena de brillo tu mirada con unas cejas largas y bonitas que resalten lo que más dice de ti: tus ojos.

Contamos con tratamientos y productos de última generación en el cuidado y embellecimiento de las pestañas. Sacamos el máximo partido.

MAQUILLAJE Las grandes ocasiones necesitan una sesión de maquillaje que deslumbre. Contamos con maquilladoras profesionales que sabrán potenciar las cualidades de tus rasgos. Encontrando los tonos y contornos que mejor van con las formas de tu cara. Además de asegurarte un maquillaje que vaya a juego con tu look y con el tipo de evento para el que te prepares.

TOQUE DE MAQUILLAJE Un pequeño arreglo que marque la diferencia. Un matiz que haga tu maquillaje especial. El matiz profesional. Si no quieres pasar por una sesión de maquillaje completa pero quieres una ayuda que le de ese aire distinto, puedes acercarte sin necesidad de cita previa para darle nuestro toque final.

MASAJES Siéntete como nueva, refresca tu piel, elimina el estrés, relájate. Te mereces un descanso de todo y en PELUQUERIAS LOW COST te ofrecemos una amplia gama de sesiones de masaje para el cuidado de tu cuerpo a un precio irresistible.

Limpieza de Cutis

Reflexología Podal

Tratamientos Faciales

Relajante Localizado (25 minutos)

Tratamientos Corporales

Relajante Cuerpo Completo (50 minutos)

SERVICIOS DE PELUQUERÍA A DOMICILIO Ofrecemos nuestros servicios a domicilio para que puedas salir de casa preparada para ese día tan especial. ¿Quién dice que las bodas son caras?

Novia Peluquería

Novia Estética

Peinado Invitada

Maquillaje Invitada

Peinado Madrina

Maquillaje Madrina