PIOJITOS FUERA

Piojitos Fuera Andorra. Carrer Prat de la Creu, nº 29/ 39 Andorra la Vella Tel: 660 066

Piojitos Fuera Andorra.

Carrer Prat de la Creu, nº 29 – 39

Andorra la Vella Tel: +376 660 066

Tus Centros especialistas en eliminar Piojos y Liendres.
Nuestros centros, cuentan con equipos de profesionales que aplicarán de forma personalizada, el tratamiento contra piojos y liendres más conveniente en función del grado de infestación y de la longitud del cabello. Además recibirá asesoramiento sobre pediculosis y recomendaciones preventivas. NO UTILIZAMOS NINGÚN TIPO DE PRODUCTO. 

Queremos ofrecerte Comodidad y Tranquilidad
Pretendemos ser, y lo estamos consiguiendo con más de 20.000 tratamientos que nos respaldan, una ayuda efectiva para todas las familias. Garantizamos un trabajo bien hecho, para que el paciente salga de nuestro centro absolutamente desparasitado. Dada la actual plaga de piojos en los colegios, y la posibilidad de contagiarse de nuevo, ofrecemos también un mantenimiento mensual para «controlar» que no aflore ninguna nueva infestación.
No existe, hoy por hoy, ningún metodo que pueda garantizar al 100% la erradicación de la pediculosis para siempre.

Nuestro sistema, unido al excelente trabajo de nuestros profesionales, sigue siendo lo más eficaz contra los piojos y las liendres. Por eso, te instamos a que dejes esta infructuosa labor en nuestras manos. Somos especialistas.

Servicios a domicilio
¡Vamos a tu casa! Nuestro personal se traslada a tu domicilio con cita previa. (Desplazamiento gratuito en función del número de tratamientos solicitados – Consultar disponibilidad del servicio en centros).

Colaboración con centros educativos, escuelas infantiles, campamentos
Si quieres que tu colegio pueda contar con la vista de nuestro personal para realizar revisiones gratuitas en las clases, solicita un acuerdo de colaboración a la dirección de tu centro educativo y que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible en el correo electrónico: info@piojitosfuera.es

Tratamientos previa petición de cita (consultar centros)